Ven a conocer nuestra instalaciones, diseñadas para favorecer el aprendizaje de los más pequeños en un ambiente de continua estimulación que gusta tanto a grandes como a pequeños, cargado de oportunidades para explorar, observar y aprender.
La Escuela infantil La Cometa es un centro coqueto y acogedor, donde el equipo educativo aprovecha cada rincón y cada espacio para proporcionar a los niños y niñas una experiencia educativa inolvidable.
Contamos con dos amplias y luminosas aulas, acondicionadas para que los niños y niñas desarrollen plenamente sus capacidades, con mobiliario y equipamiento adaptado en función de las edades de los alumnos. Además de las aulas dedicadas a la docencia, también contamos con una sala de usos múltiples y otras dependencias como despacho y cocina, y un acogedor y colorido patio con suelo y zócalo de seguridad, para poder jugar sin peligros a la vista.
La decoración y ambientación del centro favorece y potencia el aprendizaje.
Para tener un centro tan bonito contamos con la colaboración de nuestros papás y nuestras mamás, ¡muchas gracias!
En el patio también aprovechamos para realizar actividades al aire libre cuando el tiempo acompaña y aprendemos a observar y cuidar la naturaleza.